Main logo

Unánue implementará plan para disminuir maltrato y crueldad animal

Boca del Río, como ciudad moderna, se caracterizará por el cuidado y el respeto a la vida animal, afirmó el candidato del PAN

Escrito en VERACRUZ el

Juan Manuel Unánue, candidato a la presidencia Municipal de Boca del Río del Partido Acción Nacional (PAN), hace el compromiso de que al llegar a la alcaldía en 2022, procurará el bienestar y atención a los animales.

Por lo anterior, dio a conocer que pondrá en marcha un plan para disminuir los niveles de maltrato y crueldad animal en toda la ciudad y hará campañas para desparasitar y vacunar a las mascotas.


Afirmó que las sociedades modernas se caracterizan por el cuidado y el respeto que le tienen a la vida animal, y así lo hará en el municipio para ser ejemplo en otras ciudades.

El candidato a la alcaldía boqueña por el PAN afirmó que además cuidará de la fauna silvestre, preservando y cuidando a aquella que arribe a las playas boqueñas, a los manglares y otros espacios naturales del municipio.

"Tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más para la fauna y nuestro ambiente. ¡Mucho por Boca más para todos!", manifestó.