Main logo

Una mujer embarazada lesionada y un hombre sin vida, saldo de accidente en Zongolica

Otros dos lesionados fueron rescatados luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de 20 metros de profundidad

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Una camioneta cayó 20 metros en el interior de un barranco cuando circulaba sobre la carretera comunitaria de la comunidad Texcoco del municipio de Zongolica; el saldo es una persona muerta de sexo masculino y tres más heridas; entre ellas una mujer embarazada.

El accidente ocurrido el pasado domingo, de acuerdo con Protección Civil Municipal; esto cuando el vehículo se dirigía a la cabecera municipal de Zongolica a bordo de la camioneta Ford de color verde con gris.

Concepción N, de 37 años de edad; perdió la vida en el accidente, mientras que las personas lesionadas son: Elena «N» de 27 años, Fernando «N», de 38 años de y María Antonieta de 37 años de edad, con 24 semanas de gestación, todos originarios y vecinos de la comunidad de Tecoxco.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes rescataron y atendieron a los ciudadanos, para después trasladarlos a una clínica de Zongolica.

mlbl