Main logo

"Un tráiler me golpeó", conductor vuelca en carretera Veracruz-Cardel

El señor Jesús Ecamilla volcó en su auto, luego de una larga jornada de trabajo, frente a la zona industrial de San Julián

Escrito en VERACRUZ el

Pasando las 9 de la noche del sábado 29 de mayo, el conductor de un automóvil volcó sobre la carretera Veracruz – Cardel, a la altura del parque industrial CICE San Julián, por fortuna el hombre sobrevivió al accidente.

De acuerdo con lo relatado por el conductor de nombre Jesús Matilde Escamilla, quien manejaba un vehículo Chevrolet Beat, circulaba sobre la carretera de regreso a casa luego del trabajo, cuando supuestamente un tráiler impactó al auto compacto, provocando la volcadura.

Sin embargo, se desconoce si el auto fue impactado, ya que el mismo conductor indicó que venía de una jornada de 12 horas seguidas de trabajo, por lo que el cansancio excesivo pudo ser un factor importante en el accidente.

José Escamilla resultó casi ileso en el percance, sufriendo únicamente golpes y una herida en la cabeza, aunque fue atendido por personal de Cruz Roja.

Algunos reportes del accidente por grupos de WhatsApp indicaban que dentro del vehículo había varias personas prensadas, por lo que al lugar elementos de la Unidad de Rescate Urbano con herramientas para sacar personas, pero solo estaba el conductor.

Antes de la llegada de los paramédicos y autoridades, otros choferes que pasaban por la zona vieron el accidente y detuvieron su marcha para buscar dentro del vehículo y ayudaron al hombre a salir de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como los rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja.