Main logo

Un muerto tras ataque a policías estatales en Xalapa

El sujeto fue abatido en la colonia Carolino Anaya, tras el ataque ocurrido esta noche en contra de elementos de Seguridad Pública

Escrito en VERACRUZ el

Un presunto agresor fue abatido la noche de este 18 de mayo en calles de la colonia Carolino Anaya, en la capital del Estado. Junto a otros civiles, el sujeto habría perpetrado un ataque a balazos en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas, en la esquina de las calles Río Consulado y Río Colombia de la citada colonia.

De acuerdo al reporte policial, el hombre se hacía acompañar de otros sujetos cuando iniciaron el ataque a balazos en contra de los uniformados.

 

Los elementos de Seguridad Pública repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los involucrados; un elemento de la dependencia resultó herido durante el ataque.

El policía herido fue atendido por paramédicos del Grupo Panteras, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil iniciaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con los demás atacantes, quienes se habrían dado a la fuga a bordo de una camioneta.