Main logo

Un detenido tras operativo en bodega clandestina de autos en Coatza

Fueron 3 unidades con reporte de robo las que se aseguraron y 2 contenedores de combustible en una bodega que anteriormente funcionaba como hotel

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - Tres unidades con reporte de robo aseguradas, una  persona detenida y dos contenedores con combustible fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), durante el desmantelamiento de una bodega en el Puerto de Coatzacoalcos, la tarde de este sábado 16 de enero.

El operativo de registró en un local que anteriormente funcionaba como hotel, ubicado sobre la carretera a Villahermosa, en la colonia Coatzacoalcos, mismo que fue ubicado gracias al Sistema General de Localización satelital (GPS) de las unidades hurtadas en fechas pasadas.

En el local se encontraron dos camioneta de la marca Ford y un camión tipo Torton, todos con reporte de robo y los contenedores que portaban algún tipo de combustible.

El detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal,  mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas, y lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este es el segundo aseguramiento de una bodega con unidades robadas en esta ciudad, siendo el primer caso en la colonia Las Américas el pasado 8 de enero, donde se detuvo a tres personas.