Main logo

Un detenido en operativo antisecuestro en el Floresta

El operativo fue realizado por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, con apoyo de la Policía Ministerial

Escrito en VERACRUZ el

Un fuerte despliegue de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) causó alarma entre vecinos del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, la tarde de este lunes 28 de junio.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se habrían ejecutado dos órdenes de cateo en distintas viviendas ubicadas en el mismo fraccionamiento Floresta al rededor de las 15:00 horas.

El operativo fue encabezado por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), participaron elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, estos últimos en apoyo para resguardar el perímetro.

En las acciones se habría logrado la detención de una persona, además del aseguramiento de una camioneta de mudanzas.

De acuerdo con vecinos del Floresta, durante el operativo varias calles fueron cerradas a la circulación de manera momentánea, además de que se les invitó a no abandonar sus domicilios.

Durante el operativo se aseguró una vivienda por elementos de la Policía Ministerial de la Región Veracruz, luego de que los elementos de la UECS se retiraron del sitio.

Personal de la dirección de Servicios Periciales ingresaron a la vivienda que fue asegurada en este operativo, esto para realizar diligencias al interior y recolección de indicios.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FEG).

vtr