Main logo

Un año de prisión preventiva a hombre que intentó robar niño

Emanuel fue detenido por vecinos del fraccionamiento Torrentes luego de que intentó llevarse a un niño

Escrito en VERACRUZ el

Un juez de control en la ciudad de Veracruz vinculó a proceso a Emanuel “N” por el delito de privación de la libertad física, debido a que intentó arrebatar a su hijode los brazos de su madre.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2982/2020, el imputado fue detenido por vecinos del Fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El juez dictó un año de prisión preventiva oficiosa, además concedió a la Fiscalía Regional de Veracruz un plazo de 2 meses para llevar a cabo la investigación complementaria, antes de celebrarse la audiencia intermedia en el proceso de juicio oral.

Fuentes oficiales confirmaron que el niño que fue víctima del ataque era hijo del acusado.

El domingo 19 de julio del 2020, vecinos del fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte del municipio de Veracruz, detuvieron a Emanuel “N” cuando intentaba arrebatar de los brazos de una mujer a un niño de 3 años de edad.

Emanuel “N” arrastró a la madre y al bebé de 3 años por varios metros dejándola con raspones, hasta que los vecinos que acudían para ayudar lo hicieron soltarla e intentar huir.

Sin embargo, fue alcanzado y golpeado por los habitantes del fraccionamiento, que tras detenerlo pidieron apoyo de autoridades.

Tras el intento de sustracción del niño, los vecinos intentaron lincharlo, pero fue entregado a las autoridades y subido a una patrulla de la Policía Naval para llevarlo a los separos de la base policial de Playa Linda.

ygr