Main logo

Ulises era propietario de empresa de modelaje; fue asesinado en su casa

El empresario de 26 años tenía presencia en toda la República Mexicana

Escrito en VERACRUZ el

Ulises “N”, de 26 años murió asesinado al interior de su hogar en el fraccionamiento Laguna Real, en el poniente de la ciudad de Veracruz. Su cuerpo fue hallado este lunes en la tarde, con heridas de arma blanca.

El joven era conocido en el mundo de la moda y farándula, por ser propietario de la compañía Training Models, encargada de dar cursos y clases de maquillaje y automaquillaje en toda la República Mexicana.

Las primeras investigaciones indican que la víctima convivía con otra persona que es el principal sospechoso de atacarlo con arma blanca entre la noche del domingo y las primeras horas de hoy.

La noticia ha consternado a la comunidad LGBTI. Desde la página de Facebook “Bugay”, enviaron una esquela informando de la muerte del licenciado en Pedagogía.

Desde la página oficial de Training Models se muestra que la compañía ya tenía apartadas varias fechas de este diciembre para cursos en estados como Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

En una entrevista realizada en marzo de este 2019, en el programa Radio Bemba, el empresario relató que empezó a trabajar desde los 15 años, hasta lograr crear una de las empresas más reconocidas en el automaquillaje.

ygr