Main logo

Uber detenido intenta escapar de patrulla en Veracruz y choca

Se trata de la segunda detención de conductores de plataformas digitales este fin de semana

Por
Escrito en VERACRUZ el

Tras intentar evadir a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, un conductor de Uber terminó impactado en una guarnición en la calle Pino en la ciudad de Veracruz.  

De acuerdo con reportes oficiales, fue la tarde-noche de este domingo 27 de marzo, cuando la SSP, a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a un conductor y aseguraron la unidad.  

El conductor del automóvil Chevrolet Beat, con placas YTD871A, fue intervenido en la avenida Héroes de Puebla, esquina Tuero Molina, sin embargo, el hombre identificado como Iván N, intentó evadir a los policías y terminó chocando con la patrulla y luego con un muro, según SSP.  

Fue así como se logró la detención y el aseguramiento del vehículo, que fue trasladado al corralón.  

Esta es la segunda detención que se registra en este fin de semana, pues la noche del sábado 26 de marzo fue detenido un conductor por prestar el servicio de transporte de manera no concesionada a través de la plataforma virtual InDriver, conforme al operativo de Tránsito contra estas aplicaciones. 

El auto tipo Nissan Sentra con placas YKD-5285 del estado de Veracruz fue asegurado por personal de Tránsito.

 

am