Main logo

”Tuvo una erección”, exhiben a trabajador de Pemex por acoso en Veracruz

El hombre que vestía uniforme de Pemex fue grabado por una joven en un Soriana de Minatitlán

Por
Escrito en VERACRUZ el

“Tuvo una erección y eyaculó en pleno Soriana”, así expuso una joven a un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), por acosarla sexualmente y grabarla en un supermercado de Veracruz. 

De acuerdo con una serie de videos compartidos por Lupita Utrera la madruga de este viernes 8 de abril, un hombre que vestía un uniforme de Pemex la acosó sexualmente y grabó sin su consentimiento en el Soriana 18 de marzo, en Minatitlán. 

Lo que sería una compra de no más de 20 minutos se convirtió dijo: “en el momento más traumático de mi vida”

Según lo narrado por Utrera, a pesar de que no compró nada en esa área, el hombre la siguió durante un rato por el área de frutas y verduras, siempre mantenía su celular cerca de la entrepierna, pero no pensó que la estaba siguiendo. 

Luego de un tiempo en la tienda, la mujer notó que el hombre se masturbó y eyaculó, mientras que continuaba grabándola con su celular. 

En Veracruz, desde el año 2019 quedó establecido que toda persona que "pase el pack" podría pasar hasta ocho años en prisión, de acuerdo con la Ley Olimpia.

Al percatarse de la situación, Lupita pidió ayuda al personal de seguridad, quienes lo confrontaron y notaron que, además, de Lupita, el hombre grabó a más mujeres en el mismo lugar. 

El hombre fue identificado como Manuel N, quien llegó al supermercado a bordo de una camioneta con placas CX-0814-3, sin embargo, al momento de ser confrontado se hizo el desentendido y abandonó el lugar. 

Lupita pidió a las autoridades investigar el caso, ya que aseguró que la situación la traumatizó. 


am