Main logo

¿Tu mascota cumple años?, este negocio te hace su pastel en Xalapa

Una pastelería canina abre mercado en la capital de Veracruz entre los amantes de los animales

Escrito en VERACRUZ el

En todos lados los amantes de los animales buscan consentir a sus mascotas y ahora la repostería canina es una opción en Xalapa.

“Amor Peludo” ya se destaca por elaborar pasteles, premios, galletas, cajas sorpresas y accesorios, pues cada vez son más los humanos los que celebran los cumpleaños de sus lomitos.

El negocio acaba de comenzar, pero ya despunta entre los animalistas que presumen las fotos de sus cumpleañeros en redes sociales.

“Sí soy de las que les hacen fiesta a sus "perrhijos"! y qué tiene y qué tiene y qué tiene. Es que no podía dejar pasar esta fecha a 3 años de haber tomado una decisión hermosa que cambió mi vida”, expresó Claudia Morales, una de las clientas de “Amor Peludo”.

Gabriela Zamora, propietaria del negocio, explica que este giro comenzó a partir de la pandemia y buscan seguir creciendo.

“Hay buena respuesta (…), estamos haciendo las pruebas de confeccionar los productos con los mejores alimentos y que podamos seguir creciendo”, comenta la emprendedora en entrevista.

Afirma que buscan dar un servicio de calidad, ya que para ella siempre ha sido fundamental cuidar de sus propias mascotas y busca lo mismo para las de sus clientes.

Reconoce que ella misma ha humanizado un poco a sus perros y los consciente, aunque con su negocio busca combinar su pasión por la música y los por animales.