Main logo

“Tu hijo seguirá siendo un asesino”, madre de Monse a madre de Marlon

Cecil Roma, mamá de Monse Bendimes publicó un texto en el Día de las Madres, en el que le dice a Diana Fuentes que su hijo nunca tendrá tranquilidad

Escrito en VERACRUZ el

La señora Cecil Roma, mamá de la joven Monse Bendimes, publicó un escrito en redes sociales en donde alude a Diana Fuentes, madre de Marlon “N” – presunto feminicida de la joven-, y le pregunta si “su mesa estará llena” este 10 de mayo, día de las madres.

“Será que en la casa de Diana Fuentes de la Rosa...¿¿¿Su mesa estará llena???(sic)”, escribe en su muro de Facebook.

La publicación inicia felicitando a toda las madres, “(a las) que conozco y a las que no conozco, les deseo un día maravilloso”, y posteriormente les desea bendiciones para ellas y sus familias.

Posteriormente escribe un recuerdo sobre Monse.

“Hoy recuerdo que hace un tiempo mi hija en su nacimiento abrió por primera vez sus sentidos: vio, escucho, comió, me acaricio, y compartimos nuestro aroma de hija y mamá, así pasaron 20 años”.

En el texto señala la tristeza de pasar el Día de las Madres con una silla vacía en su mesa, además de los momentos dolorosos antes de su muerte, mientras era atendida en el hospital debido a las lesiones generadas por el ataque de Marlon.

Hacia la madre del joven, Diana Fuentes le escribe preguntándole si en su casa también tiene una silla vacía, y se contesta diciendo que no, ya que su hijo se encuentra prófugo de la justicia y escribe que vivirá toda su vida con miedo de ser atrapado.

“Creo en la justicia divina, y creo en las instituciones jurídicas, y estoy segura que ambas justicias lo van alcanzar”, finaliza el texto.