Main logo

Tres sacerdotes de Xalapa, hospitalizados pero estables por covid

Así lo dio a conocer el el vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo; dos de ellos son de edad avanzada

Escrito en VERACRUZ el

 Xalapa, Ver.- Hospitalizados en el Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" se encuentran tres sacerdotes de Xalapa tras presentar complicaciones por el virus covid-19, al cual los tres dieron positivo.

Los párrocos son: Gilberto Suárez Rebolledo; Gabriel Magaña; y Miguel Ángel Ordóñez; los dos últimos son adultos mayores.

Así lo dio a conocer en entrevista el vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes; además de confirmarlo a través de redes sociales.

"Según los reportes médicos que nos han comentado es que gracias a Dios se encuentran estables y van evolucionando positivamente, incluso se habla de que probablemente a uno de ellos lo den de alta".

El líder religioso aseguró desconocer las causas que pudieron derivar el contagio, y recordó que las iglesias de la Arquidiócesis de Xalapa están abiertas, pero se hacen celebraciones con muy pocos feligreses tomando en cuenta las medidas sanitarias.

 

"Nuestros sacerdotes, el P. Miguel Ordóñez, P. Gabriel Magaña y P. Gilberto Suarez, internados en el CAE, se encuentran...

Publicada por Arquidiócesis de Xalapa en Domingo, 2 de agosto de 2020