Main logo

Tres personas heridas tras ataque armado en Chedraui de Veracruz

Sujetos armados atacaron al menos a tres personas que se encontraban en el estacionamiento de Chedraui en Martínez de la Torre

Escrito en VERACRUZ el

Tres personas resultaron heridas luego de que sujetos desconocidos los agredieron con armas de fuego en la salida del estacionamiento de Chedraui sucursal Martínez de la Torre.  

El ataque ocurrió la tarde de este lunes 16 de agosto, cuando hombres a bordo de motocicletas agredieron a dos hombres y una mujer hasta que terminaron en el suelo. 

Las personas lesionadas intentaron ingresar al establecimiento para salvaguardar su vida, pero no lograron hacerlo, pues tenían heridas graves; los culpables del ataque lograron escapar sin ser reconocidos.  

Personal de la tienda y clientes pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de protección civil y la Cruz Roja para brindarles apoyo y trasladarlos a un hospital cercano.  

Además, llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional para inspeccionar el área y empezar los trabajos de búsqueda, que ayuden a dar con el paradero de los atacantes.  

La salud de los heridos es estable, sin embargo, una de las mujeres resultó con heridas graves en la cabeza.  

Se desconocen las causas de lo sucedido, pero la fiscalía regional se encuentra realizando las diligencias correspondientes.



am