Main logo

Tres niños intoxicados tras explosión de tanque de gas en Córdoba

Una familia completa se vio afectada, luego de la explosión de un tanque de gas: dos adultos lesionados y tres menores de edad intoxicados

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- La explosión de un tanque de gas en una vivienda ubicada en la avenida 47 y calle 24 dejó como resultado dos adultos lesionados y tres menores de edad intoxicados.

Los hechos se registraron la noche de este lunes 29 de noviembre en la colonia Valle del Sol cuando un tanque de 20 kilos explotó en el interior de la casa.

El matrimonio resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mientras que sus tres hijos se intoxicaron al inhalar el gas.

De acuerdo con reportes policíacos la explosión se originó por una fuga de gas, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

La familia fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba para recibir atención médica, y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para evitar que más personas corrieran peligro.