Main logo

Tres muertos, saldo de ataque armado en chatarrera de Tuxpan

Los hechos se registraron en la empresa Recicladora del Norte, ubicada en el kilómetro 6, de la carretera Tuxpan Tampico

Escrito en VERACRUZ el

TUXPAN, VER.- Al menos dos hombres armados arribaron a un chatarral ubicado en el municipio de Tuxpan y sin motivo alguno comenzaron a disparar contra tres trabajadores, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la empresa Recicladora del Norte, ubicada en el kilómetro 6, de la carretera Tuxpan -Tampico a la altura de la colonia La Universitaria, dedicada a la compra venta de fierro y metales.

Tras el ataque, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para dar fe de los hechos y posteriormente procedieron a acordonar la zona del crimen, además, en coordinación con agentes de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo, debido a la falta de características no se obtuvo éxito.

Más tarde, ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al triple homicidio.

Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones de SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley e identificación oficial.



am