Main logo

Tres hombres asesinados en Playa Vicente, los dejan en la calle

Los cadáveres de las tres personas asesinadas estaban maniatados y uno fue decapitado; esto en la colonia Lealtad de Muñoz

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- En la colonia Lealtad de Muñoz, en Playa Vicente fueron abandonados los cuerpos de tres personas asesinadas, el hallazgo fue reportado la mañana de este 12 de agosto.

Vecinos alertaron sobre la presencia de los cadáveres a través de una llamada al número de emergencias; informaron que a la altura del parque de la colonia estaban varios cuerpos.

Maniatadas fueron halladas las tres personas que fueron asesinadas, una de ellas decapitada por lo que elementos policíacos iniciaron la movilización hacia el lugar de los hechos.

Los primeros reportes apuntan a que podría tratarse de tres personas que fueron privadas de su libertad el pasado martes 11 de agosto en el municipio de Isla; esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Este navegador no es compatible con iFrames

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para evaluar la escena y trasladar los cuerpos al Semefo ubicado en Isla.