Main logo

Tres detenidos por asalto a mano armada en panadería de Tlaxcoapan

La empleada del negocio reportó a la policía que sujetos armados irrumpieron en el lugar para extraer dinero en efectivo

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- Tres personas fueron detenidas por el asalto armado a una panadería ubicada en la calle Francisco I. Madero, del municipio Tlaxcoapan.

Fue a través del número de emergencias que la empleada del lugar solicitó ayuda de la policía y denunció a los sujetos armados, quienes entraron, amenazaron a la mujer para que entregara el dinero en efectivo y huyeron a bordo de una camioneta.

Elementos de Seguridad Pública implementaron el operativo de búsqueda y localización, mediante el cual detectaron al vehículo referido, a unos 30 metros del lugar y comenzaron la persecución rumbo al municipio Tetepango.

La policía intervino el auto y procedió a la detención de las personas identificadas con las iniciales J. "N" de 30 años de edad, L. "N" de 18 años de edad y B. "N" de 18 años de edad, quiénes fueron puestos a disposición de la Juez Conciliador Municipal.

A los presuntos responsables se les aseguró una camioneta tipo Caravan verde dorado, un teléfono Samsung Gran Prime, un monto de 1 mil 300 pesos, una réplica de pistola metálica marca Walther calibre 4.5 de diábolos y unos audífonos tipo ipod''s.

Lee también en LSR Hidalgo: Hostil, infraestructura para personas que acuden a zona de hospitales de Pachuca

El propietario de la panadería se negó a realizar el procedimiento legal correspondiente para integrar la carpeta de investigación en la agencia del ministerio público en contra de los detenidos, solicitando únicamente le fuera devuelto el dinero robado de la cuenta.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal  exhorta a las personas que han sido víctimas de asalto o robo realicen sus denuncias ante las autoridades competentes para que se les siga un procedimiento.

(Fotos: Especial)

jgp