Main logo

Tren decapita a hombre en vías de la ciudad de Veracruz

Operarios de otra locomotora encontraron el cuerpo en las vías contiguas y alertaron a las autoridades. El hombre continúa sin identificar

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre aún sin identificar murió luego de ser arrollado por un tren cerca del cruce de la calle Comunidad con las vías del tren, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, y el cuerpo de la persona resultó decapitado por las ruedas de la máquina.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona sería un hombre en situación de calle de al menos 40 años de edad, quien vestía únicamente una playera, sin pantalón.

Al parecer, el hombre fue alcanzado por la locomotora en el cruce de la calle Comunidad entre las colonias Vías Férreas y Benito Juárez, y fue arrastrado cerca de 300 metros, en donde quedó el cuerpo ya sin vida, y con el cráneo separado del torso.

La hora del incidente se desconoce, ya que fue personal de una locomotora que pasaba sobre una vía paralela quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. En la vía donde fue encontrado el hombre sin vida ya no se encontraba el tren que presuntamente impactó al hombre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, mientras personal pericial recorrió el tramo de vía en donde presuntamente fue arrastrado el cuerpo por las ruedas del tren.

Hasta el momento la información no ha sido aclarada, pero serán las autoridades quienes confirmen cómo ocurrieron los hechos en las próximas horas.