Main logo

Tren corta pierna de hombre que intentaba ganarle el paso

El señor corrió para pasar antes que la locomotora, pero cayó y su piernas quedaron sobre las vías cuando pasó la máquina, en la colonia Chivería

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un hombre resulto gravemente lesionado, tras intentar cruzar las vías del tren, al parecer tratando de ganarle el paso a la locomotora, sin embargo, tropezó y las ruedas metálicas de la máquina le pasaron encima de la pierna izquierda, cortándola.

El hombre de 58 años quedó tendido junto a la vía, donde su pierna separada del cuerpo quedó del otro lado del riel, además, la locomotora también le apuntó varios dedos del pie derecho, el cual también quedó cerca del riel al caer.

El sucedo ocurrió en la colonia Los Reyes, en la avenida Yañez cruce con Comunidad, al norponiente de la ciudad, zona donde atraviesan las vías del ferrocarril.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre, además también recogieron la extremidad amputada, la cual quedó cortada por debajo de la rodilla.

Oficiales de la Policía Estatal y Naval acudieron al lugar para acordonar la zona y evitar que se acercaran curiosos, mientras los paramédicos atendían al lesionado.