Main logo

Trasladan a EU a pequeña quemada en explosión de Poza Rica; urge ayuda

Tras la explosión de un ducto de Pemex en Poza Rica, familiares pidieron ayuda en redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Familiares de una menor de edad que resultó con quemaduras en el cuerpo tras la explosión de un ducto de Pemex en Poza Rica, pidieron ayuda en redes sociales para sufragar los gastos médicos de la pequeña. 

El accidente ocurrió el pasado lunes en el predio La Barita, que de acuerdo a información de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno, fue invadido y se instaló un comedor comunitario y se realizan quema de basura.

Cerca de las 10:10 de la mañana trabajadores de Pemex realizaban lo pieza del ducto cuando al emanar gases se produjo la explosión que provocó cinco heridos, entre ellos una menor de edad. 

Uno de sus familiares, de nombre Luis Ángel pidió a través de redes sociales apoyo financiero ya que la menor tuvo que ser trasladada a Galveston, Texas para recibir atención a las quemaduras que recibió. 

Señala que su estado de salud se reporta como grave y que incluso ya hay una persona que falleció como consecuencia de las quemaduras. 

"Amigos tristemente en mi familia hubo accidentados de la explosión del pasado lunes, están muy graves, entre ellos mi sobrina que sufrió quemaduras graves, yo sé que estamos en medio de una pandemia pero si pudieran ayudar a mi familia con alguna cooperación se los agradecería infinitamente,  mi sobrina fue trasladada a Galveston, Texas por qué está muy grave, también pido que los tengan en sus oraciones tristemente esa explosión ya cobro una víctima, de verdad que sí nos pueden ayudar con lo que sea se los agradecería infinitamente ??????", señala el mensaje. 

Por ello publicó un número de cuenta bancaria para que quién desee apoyar lo haga a través de este método.

ygr