Main logo

Tras volcadura, Gerzon perdió la vida, en Fortín

El conductor falleció tras impactarse con un poste mientras conducía su automóvil, en su camino causó destrozos antes de morir en el accidente

Escrito en VERACRUZ el

XLAPA, VER.- Durante las primeras horas de este miércoles 5 de mayo se registró un fuerte accidente en Fortín, ubicado en la zona de Altas Montañas del Estado. Gerzon Zilli Peña falleció tras impactarse con un poste en su automóvil y luego volcarse.

A las 4 horas de la madrugada, el joven de 25 años chocó contra un poste de luz en la zona residencial Los Bambués. Según fuentes oficiales de la policía ministerial de Córdoba, la camioneta en la que se transportaba era marca Honda, tipo Pilot, de color negro con placas de circulación YGJ-6126 del estado de Veracruz.

A pesar de que el joven usaba cinturón de seguridad, no fue suficiente para evitar lesiones graves, especialmente en su rostro y cráneo. El vehículo y el cuerpo no pudieron ser retirados de inmediato por el riesgo que presentaba el cableado cruzado en la escena.

 

Primeros reportes indican que Gerzon trabajaba para la empresa Casa Baltazar, ubicada en Córdoba, pues vestía una camisa rosa con logotipo del negocio, además de pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro tipo botas industriales.

Por el hecho se abrió la carpeta de investigación UIPJ/1 - /DXIV/331/2021, y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Córdoba para su necropsia.