Main logo

Tras vencer al coronavirus, dan de alta al Secretario de Gobierno

El secretario se atendió en la Beneficencia Española y tras cuatro días de estar hospitalizado regresó a su domicilio para continuar con el asilamiento

Escrito en VERACRUZ el

Solo cuatro días después de que se confirmó que era portador del virus Sars CoV-2 y que fue hospitalizado, se informó que el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, obtuvo su alta médica, por lo que continuará su tratamiento en confinamiento.

El 17 de julio se informó que el segundo al mando del gobierno de Veracruz había sido internado en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, sin embargo, se dio su traslado a la Beneficencia Española, hospital privado en el que se han atendido al menos dos funcionarios del gabinete estatal.

“Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos Veracruz”., confirmó desde su cuenta personal.

Todo el fin de semana se especuló sobre sus condiciones de salud, incluso, se mencionó que se mantenía intubado pues el contagio con el virus Sars CoV-2 se había complicado con otros padecimientos del funcionario estatal.

Hace dos días posteó: “Muchas gracias por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien”.

Este 21 de julio fue dado de alta y será trasladado a su domicilio desde donde tendrá que continuar con vigilancia médica, se informó.

A pesar de estar en aislamiento Cisneros Burgos se mantuvo activo en redes sociales al postear su fotografía en el hospital privado, para confirmar que su condición de salud era estable y que estaba consiente, además que compartió actividades el gabinete.