Main logo

Tras vacunación covid, bañistas abarrotan Laguna de Nogales

Otros lugares como el Ojo de Agua y el Paseo del Río en Orizaba también lucieron llenos este domingo 28 de marzo

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- A siete días de que terminara la jornada de vacunación contra la covid-19 en el municipio de Nogales, el balneario de La Laguna lució abarrotado por habitantes y turistas.

Las altas temperaturas que se presentaron a lo largo de semana generaron que la gente se volcara en la Laguna de Nogales para refrescarse en sus aguas.

Desde temprana hora, familias completas llegaron al balneario y disfrutaron de un día de campo. Algunos llevaron bocadillos y comida, otros compraron ahí mismo antojitos y bebidas, lo que detonó las ventas para comerciantes locales.

A pesar de lo frío de las aguas, muchos aprovecharon para nadar, otros permanecieron sólo a las orillas disfrutando del fresco del lugar, o bien, para ver a los peces y pasear en lancha.

Muchos ciudadanos no olvidaron mantener sus medidas preventivas en lo posible, pues aunque en algunos casos no se conservó la sana distancia, la mayoría mantuvo sus cubrebocas.

La Laguna de Nogales no fue el único espacio recreativo de la zona en donde se observó una gran afluencia este domingo 28 de marzo. En otros espacios, como el balneario Ojo de Agua y el Paseo del Río, en Orizaba, también fueron concurridos.

ac