Main logo

Tras ser sacado de su casa, hayan muerto a líder de la CTM en Sayula

Carlos Molina quien también es comerciante fue sacado de su vivienda en la comunidad de Almagres por hombres armados

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER. - La madrugada de este jueves, Carlos Molina Santiago dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sayula de Alemán ,fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la localidad.

Horas antes había sido priivado de la libertad por hombres armados quienes ingresaron a su domicilio particular en la comunidad de Almagres.

Carlos que también se dedicaba a la venta de materiales para la construcción no había informado a las autoridades sobre alguna amenaza en su contra, por lo que hasta el momento se desconoce las causas por la que fue asesinado.

Al filo de las 8:00 horas, elementos policíacos fueron alertados por la presencia de un cadáver localizado a doscientos metros de la entrada principal a esta congregación; el reporte indicaba que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

 

Al acudir los elementos de la Fuerza Civil encontraron el cuerpo de quien fuera identificado como Carlos, mejor conocido como ''Molina'' en la región de Acayucan; presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo y huellas de tortura.

La zona fue acordonada y se dió paso a los agentes Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue, en espera de que sea reclamado de forma oficial por sus familiares.

Cabe mencionar que al momento en que la víctima fue privado de la libertad, se encontraba con familiares que fueron amenazados por los delincuentes, aunque no les hicieron daño.

Se espera que las autoridades aporten mayor información en torno a este homicidio, luego de que aperture la carpeta de investigación.