Main logo

Tras ser baleado hombre muere en hospital de Cosoleacaque

Sujetos desconocidos dispararon contra el ahora fallecido, y posteriormente huyeron de la escena del crimen

Escrito en VERACRUZ el

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre de 35 años falleció en el Hospital General de Cosoleacaque, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este sábado 09 de mayo.

De acuerdo con datos obtenidos, el ataque se registró minutos después de las 14:00 horas cuando el masculino identificado como Josue Toledo caminaba sobre la calle Correos, en el barrio tercero de esta localidad, donde fue interceptado por delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones, alcanzando a impactarles dos balas.

Tras cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido dejando al hombre tirado, por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes lo encontraron aún con signos vitales por lo que lo trasladaron al hospital cercano, donde minutos más tarde murió.

La zona del crimen fue acordonada por elementos policíacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin lograrlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el occiso ya fue identificado de forma legal por sus familiares.