Main logo

Tras ser atropellado, muere adulto mayor en Coatza

El hombre fue arrollado por una mujer que conducía un automóvil tipo Ave,o en el cruce de las calles Ignacio de la Llave y Pedro Moreno.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La mañana de este martes 24 de noviembre, un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado por un vehículo particular que era manejado por una mujer, justo en el cruce de las calles Pedro Moreno e Ignacio de la Llave de la colonia María de La Piedad en Coatzacoalcos.

El percance se registró cerca de las 7:30 horas, cuando él hoy extinto identificado como Anacleto "N", regresaba de realizar unas compras del mercado Morelos y se dirigia a su centro de trabajo, y al cruzar por las calles mencionadas fue arrollado por un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, que era conducido por Indira Q., quieno no alcanzo a frenar a tiempo.

Tras el impacto, el adulto cayó sobre el pavimento perdiendo la vida de forma inmediata, por los golpes recibidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y aseguraron a la presunta responsable del accidente, que fue trasladada a la cárcel preventiva para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron los elementos de la Comisión Civil de Rescate (CCR), quienes confirmaron el deceso de Anacleto, dando paso a las autoridades ministeriales.

Más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que su cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.