Main logo

Tras salir de unas carreras, ganadero de Las Choapas fue asesinado

Cayetano “N” se dirigía a su domicilio junto a su acompañante y fueron atados a balazos en la autopista La tinaja-Cosoleacaque

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN VER. –  La noche del domingo 21 de marzo, Cayetano regresaba a su domicilio en el municipio de Las Choapas, tras disfrutar de unas carreras de caballos en Acayucan, sin embargo, a la altura del kilómetro 24 de la autopista La tinaja-Cosoleacaque fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes le arrebataron la vida.

El atentado se perpetró después de las 20:00 horas del domingo cuando Cayetano detuvo su marcha, para realizar sus necesidades fisiológicas cuando fue atacado por hombres armados. Presuntamente por problemas que tuvo durante la competencia horas antes en la comunidad del Pinole.

Debido a las balas el ganadero quedo mal herido, sin embargo, su acompañante lo subió a la camioneta para huir de sus atacantes y pidiendo ayuda intentó llegar hasta la Fiscalía de Minatitlán, aunque murió metros antes de llegar.

La acompañante de identidad reservada salió a pedir ayuda, pero ya era demasiado tare; el área fue acordonada por elementos policiacos. La camioneta donde viajaba quedó parada y con el cuerpo sin vida en su interior en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara en el municipio petrolero.

Elementos ministeriales y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y posteriormente levantaron el cuerpo y ser llevado a Servicio Médico Forense del municipio de Cosoleacaque.

Se logró saber que Cayetano disfrutaba de las competencias de corceles en municipios del sur de Veracruz, era originario del ejido Constitución en Las Choapas. Su acompañante resultó ilesa tras el ataque.