Main logo

Tras reportarla desaparecida, Esbeydi fue encontrada muerta en Veracruz

Los familiares de la joven no tuvieron comunicación con ella desde la 1:00 de la tarde del pasado viernes

Escrito en VERACRUZ el

Esbeydi de 25 años fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado, sin embargo este sábado la encontraron muerta al interior de un hotel en la zona de mercados del puerto de Veracruz.

Los familiares de la joven no tuvieron comunicación con ella desde la una de la tarde del día mencionado. Fue entonces que solicitaron apoyo en redes sociales para su localización.

Hasta el momento se desconocen los detalles del homicidio.

Según el reporte oficial, fueron los empleados del hotel quienes hicieron el hallazgo de joven cuando acudieron al cuarto para avisar que el tiempo de alquiler se había acabado, encontrándola sin vida.

A pesar de la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja fue imposible brindarle primeros auxilios, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizara las labores de rigor.

En el lugar, elementos de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales coincidieron en que se trataba de una muerte por causas patológicas, sin embargo, se requería la necropsia de rigor para ampliar las investigaciones.

De acuerdo con la versión de empleados, Esbeydi ingresó durante la madrugada acompaña por un otra persona, quien más tarde se marchó sin dar ningún aviso, de quien se desconocen sus datos generales.



ygr