Main logo

Tras pruebas, da positivo a covid regidora de Coatzacoalcos

La funcionaria municipal informó que parte de su familia también se contagió

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. El pasado viernes 10 de julio, la regidora séptima del ayuntamiento de Coatzacoalcos Keren Prot Vázquez fue confirmada que dio positivo a covid-19. Este martes la funcionaria lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"El viernes me dieron los resultados ahorita ya vamos de salida, si hay mucho cansancio, mucho cansancio y dolores musculares", informó la funcionaria municipal.

Por suerte se encuentra estable de salud, aunque asegura que los dolores en sus extremidades continúan presentes.

Hasta hace una semana Keren Prot continuaba con las labores de prevención en los mercados de la ciudad, al ser una de sus comisiones donde diariamente atendía y resolvía las problemáticas de los locatarios, aunque se desconoce donde pudo haberse contagiado.

"Esta enfermedad es bastante traicionera, un día amaneces bien y al otro apenas y puedes hablar", escribió en su perfil de facebook.

Se logró establecer que parte de la familia de la regidora también se contagio, por lo que se encuentran bajo cuidado y aislamiento, donde esperan pronto recuperarse.

"Les pido muchas oraciones para mis hijos, mis suegros, mi madre, mi esposo y Carmelita. Un fuerte abrazo", finalizó el mensaje.