Main logo

Tras pocos días de casarse, Elvis atropelló y acuchilló a Janeth

Janeth “N” se encuentra grave en el hospital de Coatzacoalcos, luego de su esposo presuntamente la atropelló y apuñaló en un ataque de violencia machista

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Janet “N” de 29 años se encuentra grave en el Hospital de Coatzacoalcos, luego que presuntamente su pareja la intentó asesinar. Fue atropellada y apuñalada al menos en tres ocasiones.

De acuerdo con información recabada por este medio, este caso se registró el pasado fin de semana, cuando la pareja recién casada acudió a una fiesta a la que fueron invitados en la colonia María de la Piedad.

 

Al salir de la fiesta abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad comenzó la discusión y los reclamos de parte de Alexis, lo que provocó que Janeth decidiera bajarse de la unidad y caminar a su casa.

Alexis presuntamente arrancó la unidad y arrolló a Janeth sin medir las consecuencias. Al ver que la joven comenzó a huir la siguió y al alcanzarla la apuñaló con un cuchillo al menos en tres ocasiones, para finalmente dejarla tirada en la calle.

Alexis huyó a bordo de la camioneta dejando a su pareja gravemente herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional.

Se casaron el pasado 20 de febrero

Janeth y Alexis tenían una relación desde hace varios meses y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un evento pequeños, dada la contingencia del covid-19.

A menos de un mes de casados, la joven se debate entre la vida y la muerte y Alexis ya es prófugo de la justicia.

En redes sociales, familiares de Janeth han pedido que si alguien ha visto a Alexis lo denuncie, pues ya es buscado por intento de homicidio.

“Familia y amigos ayúdenos a compartir se llama Elvis Alexis Molina se busca por intento de homicidio si lo ves y lo conoces por favor ayúdanos a dar con él. Padre celestial en esta hora Dios te pido por la vida de mi prima de Janeth, que seas tu quien estés al cuidado de ella en todo momento te pido fortaleza para la familia”, se lee en la publicación de una de las primas de la víctima.

El atentado se cometió una semana después de la conmemoración del Dia de la Mujer, donde decenas de feministas han gritado y exigido respeto para todas.

Hasta el momento, las autoridades no han aportado mayor información al respecto.