Main logo

Tras persecución SSP abate a presuntos roba autos en Acayucan

Los sujetos amagaron a un conductor al que despojaron de una camioneta modelo Hilux 2019

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. Tras robar una camioneta, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de Seguridad Pública del Estado en el tramo de la autopista Cosoleacaque-Acayucan,  a la altura del Kilómetro 19, la noche de este miércoles.

Esto luego de que un ciudadano solicitó el auxilio policiaco ya que al estar sobre la calle Veracruz, de la colonia Agraria, fue interceptado por una camioneta Ecosport, de la cual se bajaron tres tipos con armas cortas, quienes lo amagaron para finalmente despojarlo de su unidad blanca tipo Hilux 2019.

De inmediato se implementó un fuerte operativo para dar con los delincuentes, y fueron los elementos de Seguridad Pública del Estado, con base en Cosoleacaque, los que detectaron la camioneta y comenzó su persecución donde hubo intercambio de disparos.

Finalmente al llegar al punto antes mencionado, dos presuntos criminales fueron asesinados, quedando al interior de la unidad, mientras que un tercero se dio a la fuga.

A pesar de realizar acciones de búsqueda los efectivos no dieron con este último, debido a que se perdió entre la maleza y por la oscuridad.

Los cuerpos fueron llevados la morgue de Cosoleacaque, en espera de su identificación legal.