Main logo

Tras persecución asesinan a joven, en Córdoba

El presunto asesino lo siguió mientras el joven trataba de huir

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- La noche de ayer 6 de mayo, un hombre asesinó a joven de 21 años, en su propia casa, en Córdoba. 

De acuerdo con las autoridades, se trata Antonio N, que se encontraba en su domicilio, en la localidad de Tecamalucan, donde un sujeto preguntó por él.

Tras asomarse por la puerta y ver de quién se trataba, el joven salió corriendo, mientras el hombre lo perseguía.

Después de la persecución, familiares del chico no volvieron a saber de él, sin embargo, la mañana siguiente, localizaron el cuerpo sin vida, en un lote baldío cercano a la zona. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional. 

Más tarde arribaron al lugar policías ministeriales, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para dar inicio a las primeras investigaciones del caso. 

La victima presentaba impactos por proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas, no obstante esperan que la necropsia les permita establecer la causa de la muerte.

Con este homicidio suman tres los hasta ahora registrados en la zona de las altas montañas, el primero el 6 de mayo en la zona centro, donde fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en plástico en el municipio de Tlilapan, mismo que después fue identificado como un taxista, y alrededor de las 7:40 horas un hombre falleció por lesiones de arma blanca.

am