Main logo

Tras perder el control, chofer se vuelca en Nuevo Veracruz

Tras perder el control de su camioneta, propiedad de Ecodeli, un hombre se volcó en la zona del Nuevo Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

El conductor de una camioneta volcó tras perder el control cuando transitaba en el Circuito Nuevo Veracruz, cerca del centro comercial del mismo nombre.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 24 de febrero en el puerto de Veracruz, cuando Gerardo de Jesús R. circulaba a bordo de una camioneta de carga Nissan NP300 color blanca.

El conductor se dirigía a la colonia El Vergel, a solo seis minutos del lugar del accidente, pues su destino final era la Ciudad Industrial.

Cerca de las tres de la mañana en la curva cercana al centro comercial Nuevo Veracruz, el hombre perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y volcó a un costado de la carretera.

De acuerdo con automovilistas que atestiguaron el accidente y se acercaron con lámparas de celular a auxiliarlo, Gerardo Jesús resultó ileso, sin embargo, el vehículo terminó con notables afectaciones en la parte frontal.

Más tarde, personal de Tránsito Municipal arribó al lugar para realizar los trabajos pertinentes, para salvaguardar la vida del hombre.

La camioneta en la que se transportaba venía llena de artículos y materiales para limpieza.

ac