Main logo

Tras pandemia, JM Unánue propone reforzar promoción turística en Boca del Río

El candidato a presidente municipal por el PAN, Juan Manuel Unánue, se comprometió a reforzar la promoción turística de Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue, se comprometió a reforzar la promoción turística de Boca del Río con una estrategia de promoción alineada a las necesidades del sector.

Unánue manifestó que, su objetivo es reactivar la actividad comercial y de servicios turísticos, afectada por la pandemia, para apoyarlos a partir del 2022. 

PROPONE LO SIGUIENTE:

1. Tener coordinación plena con las cámaras empresariales para diseñar la estrategia de promoción turística.

2. Realizar el “CORREDOR BOCA” con el mejoramiento del espacio urbano desde la llegada del aeropuerto hacia la zona hotelera y comercial, con la pavimentación, señalética, instalación y mejoramiento del mobiliario urbano e iluminación.

3. Generar derrama económica en Boca del Río con la realización de eventos deportivos, festivales culturales y artísticos.

4. Reforzar los operativos para que las playas estén limpias y ordenadas.

5. Profesionalizar a los prestadores de servicios con el Centro de Capacitación de Boca del Río. 

6. Más policías con mejor equipo, para brindar mayor seguridad a los turistas y a los boqueños.

7. Crear el Distrito Centro, para generar espacios de calidad y reactivar la economía de la cabecera municipal.

8. Rehabilitar pavimentos y banquetas para mejorar la movilidad vehicular y sobre todo peatonal, y conectará el bulevar Vicente Fox con la Plaza Banderas, a través de una red de andadores peatonales y ciclistas, que conformen este circuito turístico.

am