Main logo

Tras operativo, detienen a tres por presunta desaparición en Veracruz

Se presume que los tres detenidos participaron en el homicidio y desaparición de una persona. Autoridades investigan dos domicilios

Escrito en VERACRUZ el

 Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas durante la tarde del lunes 25 de octubre, por medio de un operativo implementado por el grupo especial de búsqueda de desaparecidos y agentes ministeriales, en la ciudad de Veracruz.

Los oficiales realizaron un cateo en dos domicilios de la calle Amparo del Castillo, entre las calles Árbol de Navidad y Árbol de la Paz, en la colonia Predio La Laguna, en donde fueron detenidas las 3 personas.

De acuerdo con lo divulgado por la autoridades, se trató de un operativo de búsqueda por la desaparición de una persona.

Tras la detención, unidades caninas K9 de rastreo ingresaron a los domicilios y se realizaron diligencias para determinar si en el lugar hay indicios de la persona desaparecida.

Las personas detenidas fueron identificadas como Raúl “N”, Jesenia “N” y Rocío “N”, señalados por la participación en la desaparición y posible homicidio de una persona, de la cual no se ha confirmado su identidad.

En el operativo participaron elementos de la Fuerza Civil,  Policía Naval y Guardia Nacional, así como detectives de la policía ministerial.