Main logo

Tras frente frío, viene semana calurosa para Veracruz

A partir del lunes 5 de abril, las temperaturas empezarán a subir hasta alcanzar los 30 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Durante este fin de semana continuarán los efectos del frente frío no. 47 en gran parte de Veracruz, sin embargo, a partir del lunes iniciará la recuperación térmica y se registrarán aumentos de temperatura en todo el estado.

De acuerdo con los modelos climáticos calculados por el Centro de Estudios Meteorológicos del Estado, a partir del lunes 5 de abril se registrará una disminución en los vientos sostenidos, lo que podría durar hasta el siguiente sábado.

Debido a esto, no se prevé el ingreso de ningún nuevo frente frío al territorio veracruzano durante la próxima semana, sin embargo, el pronóstico puede cambiar con el paso de los días.

Asimismo, las temperaturas comenzarán a subir a partir del lunes, con la posibilidad de alcanzar los 30°C a partir del martes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Luego del inicio de la primavera, para el estado de Veracruz se esperan la disminución de los eventos del norte, sin embargo, con el inicio de la próxima temporada de huracanes, los vientos y lluvias podrían regresar.