Main logo

Tras enfrentamiento policía libera a 4 secuestrados en NL

En el enfrentamiento fueron detenidos dos secuestradores, uno de ellos que habría sido herido en la refriega

Escrito en ESTADOS el

JUÁREZ, Nuevo León (La Silla Rota). - Policías locales y estatales enfrentaron a un grupo de secuestradores y liberaron a cuatro personas que estaban privadas de su libertad.

En el enfrentamiento fueron detenidos dos secuestradores, uno de ellos que habría sido herido en la refriega.

En una casa de las calles de Miramar y Maviri del Fraccionamiento Residencial Terranova, tenían secuestrados a  tres menores y una mujer.

Puedes leer: Reportan seis feminicidios al mes en Nuevo León

De acuerdo a los informes los policías llegaron al lugar tras de que recibieron por parte de los vecinos denuncias de que había actividades sospechosas en la casa.

Cuando los policías municipales y Ministeriales llegaron al lugar  fueron recibidos con disparos de armas cortas y largas desde el interior del domicilio.

Según los reportes de los vecinos el enfrentamiento habría iniciado al filo de las 5:30 de la mañana cuando el operativo policíaco llevó también al cierre de un área de al menos dos cuadras a la redonda del domicilio sospechoso.

Se informó que personal de Protección Civil municipal trasladó al herido al Hospital Universitario en Monterrey con una herida en el rostro.

No se dieron mayores detalles acerca de las personas detenidas ni tampoco de las liberadas.

Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, es un municipio que todavía enfrenta problemas mayores de inseguridad en donde presuntamente operan grupos de la delincuencia organizada.



kach