Main logo

Tras discutir con pasajero, taxista choca en el centro de Coatza

El pasajero del taxi 1402 fue detenido por ser el presunto responsable del accidente que dejo severos daños en una unidad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Tras discutir con un pasajero, el conductor del taxi 1402 chocó la unidad en el barandal de una tienda comercial en el entro de Coatzacoalcos. 

El hecho se registró la mañana de este domingo 23 de mayo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el chófer marca Ford, tipo Fiesta, fue abordado por un hombre en la entrada principal de la Administración Portuaria Integral (API). 

El hombre que salía de la guardia como vigilante, solicitó una corrida al poniente de la ciudad, sin embargo,  al transitar sobre la avenida Venustiano Carranza, se le ocurrió preguntar por el costo de la corrida, a lo que el chófer respondió que eran 120 pesos, lo cual no le pareció correcto al vigilante. 

De inmediato comenzaron a discutir y de acuerdo con el ruletero: al pasar por la tienda comercial "Del Sol", el pasajero le jaló el volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactó contra la estructura de fierro, dónde uno de los tubos atravesó el parabrisas y destruyó gran parte de la unidad.

Ambos resultaron con lesiones menores y fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia. También acudieron elementos policíacos quienes se hicieron cargo de la situación.

Tras el percance, el pasajero dijo que el chófer se quedó dormido y que era responsable del accidente, lo cual no pudo ser comprobado por lo que fue detenido.

am