Main logo

Tras discusión, sujeto le abre el vientre a su padre con un machete

El incidente ocurrió en la población de Mecayapan, en donde el hombre hirió de gravedad a su propio padre luego de una fuerte pelea

Escrito en VERACRUZ el

MECAYAPAN, VER. – Tras una fuerte discusión Teófilo fue atacado con un machete por su hijo Hilario, provocándole una fuerte herida en su estomago que hoy lo mantiene con estado de salud grave dentro de un hospital en el municipio de Mecayapan; Hilario ya fue detenido.

Todo ocurrió en el Barrio Cuarto, donde padre e hijo se encontraban discutiendo, lo cual subió de tono y fue ahí cuando Hilario amago a su padre con un machete, mientras se encontraba descansando en una mecedora.

Con la punta del machete hirió a su padre en el abdomen, provocando daños en algunos órganos, por lo que Teófilo comenzó a desangrarse.

Tras lo ocurrido, algunos vecinos avisaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al presunto agresor y fue trasladado a la cárcel preventiva.

El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Tonalapa en donde fue atendido de urgencias por los especialistas, hasta el momento es reportado con estado de salud grave.

Algunos pobladores mostraron su indignación por lo ocurrido, exigiendo todo el peso de la ley sobre Hilario.