Main logo

Tras discusión, hombre quema a su compañero

Una persona roció de gasolina a otras dos, solo uno terminó con quemaduras en el cuerpo

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un hombre resultó con quemaduras en el cuerpo luego de que presuntamente sostuviera una discusión con un sujeto que posteriormente lo roció de gasolina a él y otra persona, aunque esta última pudo ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el interior de un comercio ubicado en la colonia San Miguel de Córdoba, por lo que se suscitó una fuerte movilización policiaca por lo sucedido.

Según testigos, en el lugar hubo una riña y un sujeto decidió vengarse arrojándole gasolina a dos personas, pero aunque una logró escapar a tiempo, pero al otro sí le prendió fuego.

Tras acudir los servicios de emergencia al lugar, el agraviado, un hombre de entre 25 y 30 años, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica por las quemaduras que sufrió.

En el lugar se presentaron policías municipales y estatales, que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la búsqueda del agresor, al que lograron detener en un hotel en el que se había refugiado.

ygr