Main logo

Tras discusión con su esposa, se suicida hombre en Córdoba

Familiares del hombre lo encontraron colgado de una viga y pidieron apoyo a las unidades de auxilio pero fue muy tarde

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un hombre que se suicidó en su domicilio fue encontrado la mañana de este 2 de enero por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.

Rosa Karina, hermana de Luis Enrique "N", acudió a buscarlo a su domicilio, ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia Aquiles Morán.

Sin embargo, al llegar se percató de que su familiar colgaba de una cuerda atada a una viga de madera, por lo que pidió el apoyo de autoridades baja bajarlo.

El hombre, quien contaba con 28 años de edad al momento de su deceso, fue visto por última vez por su familia el primero de enero.

Ese día, Luis Enrique sostuvo una fuerte discusión con su esposa y salió de la casa en donde se encontraban y su familia no volvió a saber de él.

Tras verificarse que esta persona no contaba con signos vitales, se procedió a dar parte a la Fiscalía, por lo que al lugar se presentó personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para las investigaciones de este caso.

Cabe destacar que es el tercer suicidio que se registra en menos de 72 horas en la región de Córdoba, pues entre el último día del año y el primero de enero, dos personas se quitaron la vida, uno en Córdoba y otro en Chocamán.

Feminicidio y suicidio en el sur

El primero de enero de 2021 se registró un caso similar, sin embargo, de mayores repercusiones, ya que un hombre se suicidó colgándose de una viga en su casa, luego de asesinar a su esposa.

El caso sucedió en la comunidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán, al interior de la vivienda en donde la esposa fue atacada con un cuchillo y posteriormente el esposo se colgó del techo.