Main logo

Tras balacera frustran asalto en pizzería del fraccionamiento El Coyol

Tres sujetos intentaron robar la sucursal del restaurante Domino’s Pizza

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Luego de enfrentarse a disparos con elementos de seguridad pública, un hombre fue detenido cuando intentaba asaltar la sucursal de Domino’s Pizza ubicado en la avenida Eje 1 Poniente y avenida Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento El Coyol de la ciudad de Veracruz.

Otros dos asaltantes lograron huir del lugar en medio de la refriega; al parecer uno de ellos herido de bala tras enfrentarse a los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Guardia Nacional que participaron en la detención.

Testigos relataron que dos hombres armados con pistolas ingresaron a la pizzería y amagaron al personal, mientras que otro cómplice vigilaba afuera del negocio para alerta a los asaltantes.

Al momento del ingreso uno de los trabajadores hablaba por teléfono con otra persona, quien al escuchar las amenazas pidió ayuda al 911.

Por unos 15 minutos, dos de los ladrones intentaron abrir la caja fuerte con un esmerilador, hasta que llegaron al negocio las patrullas de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Al ingresar al establecimiento para arrestar a los asaltantes, los agentes policíacos fueron agredidos por los sujetos,  repeliendo la agresión.

El intercambio de disparos fue breve, pero alertó a la población de la zona.

Dos de los asaltantes lograron huir del lugar, al parecer uno de ellos herido de bala, pero otro fue capturado a unos metros del negocio por los elementos que participaron en las acciones.

El detenido corrió sobre un terreno baldío en el que dejó el arma que tenía en su poder, la cual fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal que participaron en el arresto.

El detenido fue identificado en el mismo lugar del arresto por vecinos del fraccionamiento El Coyol como el responsable de otros asaltos.

Una mujer que se presentó en el sitio lo señaló de robarle un día antes.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para ser presentado por un juez.