Main logo

Tras asesinar a su pareja, hombre se suicida en Sayula de Alemán

La tragedia ocurrió en la comunidad de Almagres, fueron los vecinos quienes se percataron de los cadáveres al interior de su vivienda

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Este primero de enero inició con una tragedia que enlutó a los habitantes de la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán: un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó.

Fueron los familiares y vecinos de la comunidad quienes encontraron los cadáveres en una  vivienda ubicada frente al campo deportivo, en el territorio sayuleño.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja comenzó a discutir durante la madrugada de este viernes, sin embargo,  Fernando "N" atacó a su pareja con un arma blanca, quien de inmediato cayó al suelo y murió desangrada. Al percatarse del delito, Fernando decidió suicidarse ahorcado desde el techo de la vivienda.

Los familiares y vecinos decidieron ir a buscarlos y se encontraron con la terrible escena: la mujer sin vida en un charco de sangre y el hombre colgado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que personal de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos a la morgue de Acayucan.

El hecho ha causado consternación entre los pobladores de Almagres, pues el 2021 arranca con este hecho sangriento.

ac