Main logo

Tras asalto en banco de Banderilla, detienen a delincuente

El geolocalizador de uno de los celulares de los cuentahabientes también influyó para que los efectivos de seguridad pudieran dar con el presunto asaltante

Escrito en VERACRUZ el

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el cual está presuntamente relacionado con el asalto a mano armada perpetrado la tarde de este lunes en la sucursal Banamex que se ubica sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.

La detención se habría realizado mientras el sujeto en cuestión intentaba huir del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, luego de ser identificado por la descripción de testigos.

El geolocalizador de uno de los celulares de los cuentahabientes asaltados también influyó para que los efectivos de seguridad pudieran dar con el presunto asaltante.

El hombre no habría actuado solo, ya que de acuerdo a las personas que presenciaron el hecho iba acompañado de un cómplice, quien también detonó un arma de fuego para intimidar a quienes se encontraban al interior del banco.

Personal de la Policía Municipal y Estatal montó un operativo en la zona, en tanto el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes; no se reportaron personas lesionadas en el atraco.

ygr