Main logo

Tras agresión sexual, vecinos de Lomas 4 detienen a presunto ladrón

El sujeto fue enfrentado por una mujer cuando intentaba abrir un automóvil, a quien agredió sexualmente

Escrito en VERACRUZ el

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 detuvieron a un presunto ladrón, cuando fue sorprendido intentando abrir un automóvil.


El sujeto fue enfrentado por una mujer a quien agredió sexualmente, antes de intentar huir del lugar.

"Estaba mi esposa y mi cuñada y se percataron de que un joven estaba abriendo la ventana del auto para robarse el estéreo, mi esposa lo encara y el sujeto la agrede, se baja el pantalón y le enseña el miembro."

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Río Paraná, entre las avenidas Río Guadarquivir y Río Ricabo.

Cuándo la agraviada pudo pedir ayuda a familiares y vecinos, el presunto agresor había huido del lugar; sin embargo, los mismos vecinos ayudaron a ubicarlo dos cuadras más adelante, sobre la calle Río Pisco, en donde fue identificado por la víctima.

De acuerdo con testigos, el sujeto se comportó agresivo al momento de ser abordado por vecinos y familiares de la víctima, por lo que procedieron a detenerlo y solicitar ayuda a elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.

Antes del arribo de los agentes policiacos, familiares del presunto agresor se presentaron en el lugar para pedir que fuera liberado, sin embargo, se encontraron con la negativa de vecinos.

En medio de una acalorada discusión, se accedió a que los padres del detenido le otorgaran ropa limpia para permitirle cambiarse.

Una hora después, elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en donde escucharon ambas versiones y procedieron a trasladarlo al penalito de Playa Linda.

Los agraviados afirmaron que presentarán la denuncia correspondiente por el intento de robo y la agresión sexual en contra de la mujer.

am