Main logo

Tránsitos someten a conductor de autobús que manejaba ebrio

El conductor de un autobús de la ruta Plateados, del centro de Veracruz, circulaba de forma temeraria y puso en peligro a peatones antes de ser sometido

Escrito en VERACRUZ el

Un conductor de la línea Autobuses Plateados tuvo que ser sometido por elementos de Tránsito Municipal de Córdoba, luego de ser reportado por conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria durante la mañana del martes 7 de diciembre.

El conductor manejaba a exceso de velocidad esquivando vehículos, hasta el punto en que estuvo a nada de atropellar a varios peatones, por lo que elementos agentes de Tránsito iniciaron una persecución tras el autobús.

Tras darle alcance, el autobús fue obligado a detenerse y los agentes solicitaron al conductor bajar de la unidad, sin embargo, el hombre se comportó de forma agresiva e impidió a los Tránsito bajarlo de la unidad.

Incluso, al intentar entrar por la puerta trasera del autobús, el sujeto tiró a uno de los elementos al suelo con una patada.

Inmediatamente se unieron más elementos quienes empezaron a jalar al conductor, quien intentó cerrar la puerta para evitar ser sometido, pero entre al menos 4 agentes de tránsito sacaron al hombre y lograron someterlo.

Tras estos hechos y debido a que el conductor incurrió en faltas contra los elementos de tránsito, fue detenido por Policías.