Main logo

Transexual asesina a su pareja y luego intenta suicidarse

Un joven de 18 años de edad, asesinó a balazos a su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza quedando en estado de gravedad

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Un joven transexual de 18 años asesinó a disparos a su pareja y luego intentó suicidarse de un balazo en la cabeza, sin embargo, sobrevivió y está internado en estado grave en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron el lunes en la noche, cuando ambos estaba en su casa ubicada en el Fraccionamiento Hortalizas, en la zona norte del puerto jarocho. 

Por aire y tierra buscan Héctor, un pequeño de 12 años secuestrado en Veracruz

El descubrimiento lo hizo, horas después, Cristina Baltazar, madre del muchacho, quien relató que acudió a visitar a su hijo, pero a diferencia de otras ocasiones tocó y nadie le abrió la puerta. 

Al sospechar que algo raro pasaba buscó a familiares del novio de su vástago quienes le abrieron la puerta y descubrieron que el señor de 49 años, identificado como Concepción Martínez Hernández estaba tirado con varias heridas de arma de fuego, sin vida. 

En la cama se encontraba Eduardo Baltazar Montoya, de 18 años de edad, mejor conocido como Kendall Montoya, con una lesión en la sien, pero todavía respiraba, por lo que su madre llamó al 911 pidiendo una ambulancia. 

Veracruz: durante 2018 se registró un feminicidio cada 3 días

Las primeras investigaciones indican que la pareja discutió por motivos personales lo que derivó en una pelea violenta hasta que el jovencito sacó una pistola tipo revólver e hirió de muerte a su víctima. 

Luego, el homicida intentó suicidarse, sin embargo, pese a su lesión en la cabeza sobrevivió, aunque su estado de salud es crítico. 

bl