Main logo

Traileros encuentran cadáver amarrado a árbol en Omealca

La zona centro fue foco de violencia durante este 30 de abril

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- El cuerpo de un hombre fue encontrado amarrado a un árbol y asesinado, la mañana de este 30 de abril en la comunidad de Matatenatito, en Omealca.

El hallazgo fue hecho por transportistas de caña que al transitar por la carretera que va de Paso Amapa a la localidad, percataron que había un cuerpo junto al cual se veía una cartulina con un mensaje.

Por ello dieron aviso a las corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos municipales, quienes corroboraron el hecho y procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional, acordonando la zona de inmediato.

Al lugar arribaron posteriormente policías ministeriales, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, que procedieron con las diligencias de este caso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este hecho de violencia no es el único reportado este Día del Niño en la zona centro del estado, ya que por la mañana un hombre fue baleado en la ciudad de Córdoba.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Venustiano Carranza, quienes dieron aviso a las autoridades de que se habían escuchado tres disparos y se veía a un hombre tirado en la calle 12 entre Avenidas 8 y 10 y habían visto huir a dos presuntos agresores a bordo de una motocicleta.

Al acudir policías municipales, corroboraron que en la citada calle se encontraba un hombre tirado en la calle, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla, quien presentaba heridas por arma de fuego, por lo se dió aviso a los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio particular, mientras el sitio era acordonando para que peritos en criminalística y policías ministeriales iniciarán las primeras averiguaciones.