Main logo

Tráiler tira poste y aplasta camioneta en avenida de Veracruz

La unidad de carga derribó un poste sobre la avenida Matamoros, al norte de la ciudad, y causó daños a un auto propiedad de una radiodifusora

Escrito en VERACRUZ el

Confusión y caos causó el conductor de un tráiler, luego de derribar un poste de luz y telefonía en la avenida Matamoros de la ciudad de Veracruz, en donde al menos un auto, propiedad de una estación de radio, resultó con daños importantes.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del viernes 7 de enero, cuando el tráiler avanzaba sobre la avenida Matamoros en la colonia Formando Hogar al norte de Veracruz, cuando derribó el poste de concreto.

En el entronque de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, frente a la tienda Aurrerá, un poste cayó sobre el vehículo conocido como “examóvil”, propiedad de la estación radiofónica Exa FM.

Hasta el momento se manejan dos versiones del incidente, ya que algunas personas de la zona señalan que el tráiler avanzaba a alta velocidad y golpeó el poste, pero la otra versión menciona que jaló los cables y terminó tirando la estructura.

Luego de varios minutos, elementos de Policía arribaron al lugar y acordonaron el área debido a que del poste colgaban cables de alta tensión.  

Al menos dos cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al punto y cortaron la corriente para realizar los trabajos de remoción del poste y de reparación del cableado, lo que provocó un ligero caos vial en las calles afectadas.

De acuerdo con audio que circula por WhatsApp, un conductor que observó el accidente intentó alcanzar e interceptar al tráiler, sin embargo, el vehículo de carga aceleró y logró escapar a toda velocidad.